Preguntas frecuentes

 INFORMACION SOBRE TU ENVÍO:

Una vez despachada la compra se enviará un mail a la dirección de correo electrónico indicado por el comprador,  con el número de seguimiento asignado, a partir de ese momento es responsabilidad del cliente chequear el estado de su envío en el link de la orden o en el  correspondiente a la empresa seleccionada. Los tiempos de entrega que aparecen en la orden son estimativos ya que las entregas pueden variar de acuerdo a la logistica de cada empresa, por ello es importante realizar el seguimento.

 

.REGALOS...como aclaro que es para regalar?

Cuando realices una compra y quieras que la preparemos para regalar,  te pedimos lo dejes indicado en "notas del cliente"

.

GIFT CARD :

La gift card vale por un cupón de descuento que cubre el total del monto seleccionado. Te enviaremos un mail personalizado con el código de tu cupón y toda la informacion.

Tiene vigencia de 30 dias corridos a partir de la fecha de compra.

Se canjea por cualquier producto de nuestra tienda online.

El saldo no es reintegrado en efectivo.

No incluye el costo de envío. El costo de envío solo está incluído cuando el valor de la Gift supera el importe de la promo vigente, en ese caso te enviaremos la informacion junto con el código de descuento.

Como Hacer:

1-Selecciona el monto que queres regalar.

2-En el check out (al finalizar la compra) ingresa tus datos para que nos comuniquemos con vos via mail. 

.

PRODUCTOS SIN STOCK... cuando reponen?

Para conocer cuando estaran disponibles los productos que figuran "Sin Stock" podes dejarnos tu mail en la casilla que aparece debajo del producto "Avisame cuando haya stock" y te enviaremos un mail cuando reponemos el producto.

.

PROUCTOS EN PROMO: 

El pago de las órdenes que tengan productos de promociones y cuyo medio de pago sea Efectivo (RapiPago o Pago  Fácil) deberan ser abonados dentro del período vigente de dicha promoción. En el caso de abonar con Transferencia bancaria el tiempo de recepción del pago es de 24 hs de realizada la compra. En ambos casos de no cumplir estos plazos el sistema la cancelará automáticamente. 

MEDIOS DE PAGO:

Transferencia bancaria: los pagos de las ordenes cuyo medio de pago seleccionado sea transferencia bancaria deben ser realizados dentro de las 24 hs de efectuada la compra,  de lo contrario la venta será cancelada.  Por favor enviar el comprobante con el importe exacto correspondiente con el número de orden de  compra o el nombre de quien figura en la orden.  Mail: [email protected]  o WhatsApp 11 60057356 

RAPIPAGO O PAGO FÁCIL: Al seleccionar este método de pago el sistema generará un cupón de pago con un código que deberá presentarse al momento de abonar.  En el caso del pago de productos en promoción,  dicho pago deberá realizarse dentro del tiempo de vigencia de la promo, de lo contrario la orden será cancelada. Sin importar la fecha que figura en el cupón de pago.

TALLERES

Las reservas de lugares seran de entre el 30% y 50% del total del costo del taller. A quienes no pudieran concurrir les solicitamos avisar via mail [email protected] o con un mensaje  al WhatsApp 11 6005-7356. El importe de las reservas no tendrá devolución.

.

PUNTO DE RETIRO....puedo retirar mi compra?

Válido para toda ARGENTINA : Retiro por Sucursal de Correo Argentino y Andreani en tu ciudad. Podés seleccionar esta opción al finalizar tu compra. 

.ENVIOS A CABA...cuando me llega? 

Los envios a Caba se realizan con el servicio puerta a puerta con la empresa TRANSLOG-Lebbeo, al domicilio indicado en la orden de compra, el tiempo de entrega es entre 2  y 7 dias habiles desde el momento de la compra, este tiempo no considera feriados. Despachamos los dias miercoles y te enviamos el numero de seguimiento correspondiente. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 15Hs. 

Tambien realizamos envios con CORREO ARGENTINO, y la empresa ANDREANI, con opcion a retirar por una *Sucursal o a Domicilio. Despachamos los dias martes y jueves, los tiempos de entrega estan sujetos a la logistica de la empresa. Una vez despachada la compra te enviamos por mail el número de seguimiento correspondiente y toda la informacion podra ser consultada desde el link de la orden de compra o en la pagina oficial de la empresa seleccionada.

 *El paquete permanecera 5 dias en la Sucursal y de no ser retitrado volvera al punto de origen, teniendo el comprador que volver a abonar el costo de envio para ser redespachado + el costo del nuevo empaque de $300.-

ENVIOS A GBA...cuando me llega?

Los envios a Gba se realizan con el servicio puerta a puerta, con la empresa TRANSLOG-Lebbeo al domicilio indicado en la orden de compra, el tiempo de entrega es entre 3  y 7 dias habiles desde el momento de la compra, este tiempo no considera feriados. Despachamos los dias miercoles y te enviamos el numero de seguimiento correspondiente con el que podes conocer el estado de tu compra. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 15 Hs. 

Tambien realizamos envios con CORREO ARGENTINO y la empresa ANDREANI, con opcion a retirar por una *Sucursal o a Domicilio. Despachamos los dias martes y jueves, los tiempos de entrega estan sujetos a la logistica de la empresa. Una vez despachada la compra te enviamos por mail el numero de seguimiento correspondiente y toda la informacion podra ser consultada desde el link de la orden de compra o en la pagina oficial de la empresa seleccionada.

* El paquete permanecera 5 dias en la Sucursal y de no ser retitrado volvera al punto de origen, teniendo el comprador que volver a abonar el costo de envio para ser redespachado +el costo del nuevo empaque de $400.-

ENVIOS AL INTERIOR de Argentina...

Realizamos los envios al Interior del pais con el servicio de CORREO ARGENTINO y la empresa ANDREANI. Podes optar por retirar por la Sucursal de tu ciudad o A Domicilio. Despachamos los dias martes y jueves de cada semana. Una vez despachado te enviamos via e-mail el numero de seguimiento correspondiente a tu compra. El tiempo de entrega depende de la Empresa y varia de acuerdo al destino, toda la informacion estara disponible en el  link de la orden de compra o en la página oficial de la empresa seleccionada.  El paquete permanecera 4/5 dias en la Sucursal y de no ser retitrado volvera al punto de origen, teniendo el comprador que volver a abonar el costo de envio para ser redespachado + el costo del nuevo empaque de $400.-

Los envíos con CORREO ARGENTINO o ANDREANI, a domicilio que por alguna circunstancia no puedan ser entregados ( no encontrar a nadie, datos insuficientes para ubicar el domicilio, etc) serán retornados por la empresa a la sucursal de origen. Una vez que recibimos el paquete retornado le informaremos al cliente y previo abono del importe correspondiente de un nuevo envío + el costo del nuevo empaque de $400.-, realizaremos el reenvío del mismo. Es importante aclarar que los datos del domicilio que el cliente escribe al realizar la compra se cargan automaticamente en la plataforma de la empresa seleccionada, por lo cual no existe posibilidad de error.

ENVIOS INTERNACIONALES: Por el momento no realizamos.

.

 CAMBIOS... por otro producto del mismo valor...

1-Los cambios serán realizados hasta 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el/los productos se encuentren en perfectas condiciones. Para lo cual te pediremos nos envíes fotos de los productos y el numero de orden de compra a [email protected].

2 Escribinos a [email protected] y podrás cambiar el producto por otro del mismo valor. Combinaremos con la empresa de envios visitarte en el domicilio indicado con el nuevo producto al momento que deberas entregar el poducto recibido. El costo de envio del nuevo producto queda a cargo del comprador.

Nota: Las gestiones de cambios se realizan de Lunes a Viernes.

.

DEVOLUCIONES... no era lo que esperaba...

1-Las devoluciones podran realizarce dentro de los 10 dias de realizada la compra. Escribinos a [email protected] con los datos del numero de orden de compra.

2-El dinero se reintegrara solo por el valor del producto y en ningun caso incluye el costo de envio original. Se hara efectiva la devolucion del dinero una vez recibido el producto que debera estar en perfectas condiciones. El costo del retiro del producto corre por cuenta del vendedor.

3-Las devoluciones de dinero seran efectuadas exclusivamente a quien realizo la compra y en la misma modalidad que la recibida ya sea por transferencia bancaria o a traves de la plataforma de Mercado Pago, en este ultimo caso los plazos de devolucion se ajustaran a las politicas de devolucion de dicha empresa.

Nota: Las gestiones de devoluciones se realizan de Lunes a Viernes.

.

VENTA MAYORISTA:

Realizamos venta mayorista solo de algunos productos. Plantillas para Sashiko, Organizadores de hilos, Mini bastidores... podes hacer tu consulta al mail o a nuestro WhatsApp.

Ante cualquier duda o consulta escribinos a [email protected]. o a nuestro WhatsApp 1160057356

NUEVOS INGRESOS!

Envío GRATIS para compras a partir de $60.000

Transferencia bancaria

10 % off

Tarjetas Debito/Crédito/Efectivo

Crédito: 3 cuotas sin interés con PAGO NUBE, para compras desde $90.000